15 Dic Cambiar el mundo
Lo que inicialmente fue una utopía o el empeño personal de Vicente Ferrer de terminar con la pobreza extrema, hoy, ,la Fundación Vicente Ferrer es una realidad, un gran proyecto sólido y eficaz.
Pocas personas han conseguido cambiar algo el mundo y ,,Vicente Ferrer, con sus ideas, su ingenio y su determinación, ha cambiado la vida de millones de personas, ha dado un giro inesperado al futuro de los que no tenían futuro y ha dado esperanza a los que la habían perdido.
Cuando estuve en Anantapur, en la fundación en el año 2008, pude visitar la comunidad de mi ahijada, además de compartir varias charlas con él y comprobar la grandeza de su sencillez.
Ha conseguido con los apadrinamientos que salgan adelante proyectos que parecían del todo imposible, construyendo hospitales, colegios para personas con diversidad funcional y con microcréditos de emprendimiento para mujeres, entre otras muchas cosas.
Apadrinar es la mejor opción para continuar con su obra, para garantizar que los niños y niñas tengan acceso a educación, a recibir atención médica o tener una vivienda, y que con ello se asegure no solo su futuro sino también el de toda su comunidad.
Has apadrinado alguna vez?
Sorry, the comment form is closed at this time.